jueves, 30 de mayo de 2013

Y ASÍ COMIENZA EL RECORRIDO...

Antes de decir cualquier otra cosa te decimos….¡NO CREAS CIEGAMENTE EN NADA DE LO QUE LEAS EN ESTE SITIO! …..Evalúalo, piénsalo, dale una oportunidad a tu mente de salir de la prisión en la que la han metido. Si logramos que te replantees tu sistema de creencias nuestro objetivo estará cumplido.
No pretendemos decirte en que creer solo aspiramos a ser el empujón que te anime a romper paradigmas…..Algo que en la sociedad actual en la que vivimos se evita por todos los medios. ¿Tus ideas son tuyas?.... ¿Sí?... ¿Estás muy seguro de eso?.... Piensa de vuelta…..
Si estás muy apegado a un sistema de creencias, ya sea religioso, político o social te avisamos que la información que aquí pondremos seguramente hará temblar ese sistema y lo cuestionará. Si consideras que eso es mucho para ti y no estás dispuesto a replantear las bases de tu existencia toma la píldora azul y cree en lo que quieras creer, o sea, mejor que dejes esta página ahora…. ¡Adiós y buena suerte!
Pero si eliges quedarte es porque al igual que nosotros hay algo que sabes, no puedes explicarlo pero lo sientes, lo has sentido toda tu vida, hay algo mal en el mundo. No sabes lo que es pero ahí está como una astilla en tu mente volviéndote loco y eso que percibes te ha traído hasta aquí. Toma entonces la píldora roja y quédate a ver hasta dónde llega el agujero de la madriguera del conejo...


¡En buena hora los que se han quedado, los valientes, los que aún tienen espíritu de búsqueda!

 Y bienvenidos al país de las maravillas, donde nada, ABSOLUTAMENTE NADA es lo que parece…
                                                                                             Los Hijos de Matrix

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aporta tu punto de vista dejando tu comentario! Y ten en cuenta que en el disenso se construye, pero en la agresión solo se pone de manifiesto la naturaleza destructiva e inmadura de un ser humano...